martes, 29 de septiembre de 2009

La historia de mi vida


Imagen sacada del capitulo 4 "Entra el lobo feroz"
Amor, ira, odio, humor, gore, traiciones...

Todo eso lo encontrareis en el mejor libro jamas escrito por el hombre. Pero yo hoy os vengo a hablar de algo escrito por mi, algo que la mayoría conocéis mas de lo que quereis.

Si, os voy a hablar de "La historia de mi vida", "libro" "escrito" en mis horas de "estudio" durante 4º de la ESO, que después fui continuando como hobby, del cual solo me queda terminar el ultimo capitulo.

Trata sobre El Niño de Verdad, que un día recibe una carta de su abuela diciendo que está enferma, decide acabar con su sufrimiento, pero para ello habrá que atravesar el Bosque de la Muerte.
Durante el camino, veremos a El Niño de Verdad enfrentarse a múltiples peligros, incluso al peligro mas peligroso de todos, el amor.
Dentro de un subcontexto, el libro trata sobre el camino que cualquier adolescente ha de superar para llegar a la madurez.

Goza de gran aceptación entre enfermos mentales

ATENCIÓN: Puede provocar perdidas de memoria, locura y desmadurez.

La historia de mi vida

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cita celebre

Ese es el problema de los malos, tenemos los diálogos mas patéticos.
-Del cómic "Fanhunter", no me acuerdo como se llamaba el que soltó esa perla.

Hunter

Uno de mis mayores hobbys es crear historias, historias que la mayoría de las veces no salen de mi cabeza, pero que de vez en cuando me da por escribirlas.

Ese es el caso de esta historia, Hunter. La creé a partir de otra historia que tenia en mi cabeza, se podría decir que fue una especie de...¿prologo? para una historia mayor, pero que me gustó tanto que decidí escribirlo.

Si a alguno de los cuatro gatos que me leéis os da por leer esta historia, quiero que entendendais un par de cosillas. La primera, que solo es un capitulo, la historia en si no conseguí terminarla, no me veo capaz de mancillar algo así con mi manera de escribir. La segunda, que en esta historia apenas cuento nada, vendría a ser una presentación. La tercera, no es que sea una mala historia, sino que está mal contada, contada por mi, en primera persona, ¡y en presente!

Bueno, ahí va:


Oscuridad…
Esta oscuro…
¿Voy a morir aquí?...

Un fuerte dolor repentino en mi mejilla derecha me hizo abrir los ojos. No era capaz de ver nada, estaba tan oscuro que no era ni capaz de ver mi propia sangre derramándose por la camiseta. El dolor se traspasó a la mejilla izquierda, creo que me pegaban una paliza, por supuesto que no tenía ganas de sentir dolor, ni siquiera a mí me gusta, así que reaccioné:

-¡HEY! ¡AL HIJO DE PUTA QUE HA TENIDO LOS COJONES DE ACERCAR SU PATETICO PUÑO A MI CARA! ¡NOMBRE, PROFESIÓN Y MOTIVO POR EL QUE QUIERES MORIR!

-¡Jajajaja! Encerrado en una habitación sin espejos, completamente a oscuras, rodeado de gente armada, ¿y tienes el valor de amenazarme? Soy Valentine, miembro de la división de guardaespaldas de Crhonos y estoy aquí porque mi jefe quiere verte muerto.

-¿Valentine? Mira, te voy a decir 4 cosas, no soy el tío de los espejos, soy un cazador, veo en la oscuridad, y de las 36 personas que había en esta sala, solo quedamos tú, yo y uno más.

Jugada maestra, uno de los 36, aterrorizado, prendió la luz permitiendo aumentar mi campo de visión.
Acto seguido, todo el mundo empezó a disparar sus grandes fusiles de asalto. Sorprendentemente, del susto, todos dispararon a lo primero que tenían delante, sus compañeros. 
Ojos, brazos, piernas, todo aquello capaz de amputarse voló por la habitación, pasando a tener un sabroso color sangre.

A los 5 segundos, mi mentira se había hecho realidad. Al único superviviente, como premio por haber logrado sobrevivir, le dejé morir rápidamente. Pero a ese tal Valentine, le esperaba otro destino. 
El muy necio se hallaba acurrucado en una esquina, con los brazos sobre la cabeza.

-Tranquilo, mi jefe no me ha enviado para matarte, es más, te necesita con vida. Si vienes conmigo pacíficamente, estoy seguro de que no te harán ningún daño.

Se levantó llorando, con las manos en alto, las mismas manos que habían tenido la desfachatez de golpearme. 
Fue rápido, le puse una rodilla en el pecho, y fui tirando hacia atrás poco a poco. Gritó hasta sangrarle la garganta, mientras la piel se le desgarraba y los huesos se desencajaban. 
Una vez terminé, la sangre salía a chorros de sus hombros mientras él se retorcía de dolor en el suelo, pidiendo que lo matara. Pero tenía una misión que cumplir, un brazo más un brazo menos no lo iba a notar mi jefe, pero dijo expresamente que lo dejara vivir.

Dios mio, pero que historia mas patética ahora que la leo...en mi mente quedaba de puta madre. xD
Tengo otros dos capítulos infinitamente mejores que esto. Creo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Las encontré

CTRL+ALT+RESET

Pantallazo azul



Estoy bloqueado, mi cabeza ahora mismo ha sufrido un pantallazo azul y no se como reiniciarla. Soy incapaz de pensar en cualquier cosa, ya que mientras lo hago pienso en otras dos mil que me contradicen, y a su vez, aparecen muchas mas contradiciendo la contradicción.


La verdad es que estoy mintiendo, si que se como reiniciarla, lo he hecho mas de una vez y siempre ha salido bien. Eso si, el proceso de reinicio es duro y largo, aunque si todo va bien, en menos de una semana la tendré de nuevo funcionando al 0.5% de toda la vida.
¿El problema? Que mi cerebro ha sido capaz de contradecir esa idea, y no quiero reiniciarlo. No, por algún motivo quiero recordar los motivos del pantallazo.
Poco a poco, mi cerebro irá recuperando la normalidad, sin necesidad de ser reiniciado, y podré volver a pensar fríamente en mis próximos pasos. 


Pero para eso también hay un problema.
Vale, puede que la experiencia me vuelva mas fuerte, mas...frío, pero, ¿a que precio? 
Ya elegí una vez el continuar, aprendí lo suficiente como para reducir considerablemente las posibilidades de un pantallazo, digamos que el sistema operativo ahora tiene mas control que antes. Pero, ¿el precio a pagar no fue demasiado alto? Creo que si, y por eso debería de reiniciar, aun sabiendo que la experiencia obtenida dejaría a mi sistema operativo con un control casi absoluto sobre el usuario, impidiéndome apretar de nuevo el botón rojo.


Sin embargo, no se cuando, ni como, ni porque, creo que perdí las teclas que hacen falta apretar para el reinicio del sistema.


Podría tirarme toda la noche escribiendo contradicciones y aun así no seria capaz de terminar, creo que lo mejor será irme a la cama, a ver si encuentro las teclas que me hacen falta, y una vez en mi mano, usarlas o tirarlas al cubo de basura mas próximo.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

En busqueda de personalidad



No tengo ganas de nada ahora mismo. Lo que significa que tengo muchísimas ganas de escribir, adoro aquellos días en frente del ordenador, dedicados solo a escribir historias sin sentido, peleándome con El Hombre de Verdad, en busca del mono de Jade...
¿Por que seré incapaz de continuar con mis chorrohistorias?

Pero bueno, estoy aquí para hablar de otra cosa, de mi blog.

No existe cosa que odie mas que ser una persona normal, tengo la absurda necesidad de ser raro, diferente, [escriba su sinónimo aquí]. Y por ello, no quiero que mi blog se parezca a nada ni a nadie. Así que me he dado una vuelta por los blogs que ahora mismo hay en los subnicks de la gente de mi mesenger. Y me he encontrado con esto:

Blogs que cuentan cualquier cosa:
-Welcome to your fantasy
Blogs que...hacen cosas...:
Blogs para desestresarse:
Blogs para ponerme a parir:

¿Que saco en claro? Que si no me puedo dedicar subir lo que se me pase por la cabeza, no puedo dedicarme solo a subir...lo que sea que haga Ari, no puedo usar esta herramienta solo como medida antidepresiva y mucho menos para ponerme a parir...Ademas, he fracasado en un montón de ideas "innovadoras".

Bueno, como siempre suelo decir (desde hará unos cinco minutos), si no se te ocurren ideas, plagialas. Así que os a partir de hoy os voy a contar mi vida, siempre que esté deprimido lo usaré para combatirlo, subiré mis historias raras, mis animaciones en flash y me pondré a parir (no, eso no).

¡¡BIENVENIDOS AL PRIMER BLOG AMORFO!!

(que se parece de manera extraña a contar cualquier cosa que se me pase por la cabeza)

Otro blog de mierda

¿Que?: Me he creado un blog. ¿Por que? Os preguntareis, pues eso se describe en un par de preguntas mas abajo.
¿Como?: Le he dado al boton "crear blog".
¿Cuando?: Hará ya un rato.
¿Donde?: Desde mi casa, entre mis figuritas de Batman y Terminator.

¿Por que?: Buena pregunta. Últimamente se ha impuesto la moda de los blogs, si no tienes uno, no eres persona. Así que no se me ha ocurrido otra cosa que crearme yo uno, otra vez.
Hasta ahora llevo creados cuatro blogs, contando este. Uno para criticar películas malas, que dejé después de la primera entrada, otro en el que escribir cosas como "La historia de mi vida", que cerré a los cinco minutos de haber abierto, otro en el que escribir chorradas y subir vídeos, que también cerré nada mas haber abierto y por ultimo, uno que contaría lo ocurrido en mi partida de rol de Zombis, pero entre la falta de ganas y entre que dudo que la continué, acabo de cerrar (tampoco llegó a tener ninguna entrada).

Y bien, ¿por que sigo empeñado en escribir algo que lo mas seguro vuelva a borrar en dos días? Pues no tengo ni puta idea, al igual que no tengo ni idea de que va a tratar esto.

En fin, ¡bienvenidos! Si después de leer esto queréis continuar, vale, y si no, cerrad la puerta al salir.