miércoles, 23 de septiembre de 2009

En busqueda de personalidad



No tengo ganas de nada ahora mismo. Lo que significa que tengo muchísimas ganas de escribir, adoro aquellos días en frente del ordenador, dedicados solo a escribir historias sin sentido, peleándome con El Hombre de Verdad, en busca del mono de Jade...
¿Por que seré incapaz de continuar con mis chorrohistorias?

Pero bueno, estoy aquí para hablar de otra cosa, de mi blog.

No existe cosa que odie mas que ser una persona normal, tengo la absurda necesidad de ser raro, diferente, [escriba su sinónimo aquí]. Y por ello, no quiero que mi blog se parezca a nada ni a nadie. Así que me he dado una vuelta por los blogs que ahora mismo hay en los subnicks de la gente de mi mesenger. Y me he encontrado con esto:

Blogs que cuentan cualquier cosa:
-Welcome to your fantasy
Blogs que...hacen cosas...:
Blogs para desestresarse:
Blogs para ponerme a parir:

¿Que saco en claro? Que si no me puedo dedicar subir lo que se me pase por la cabeza, no puedo dedicarme solo a subir...lo que sea que haga Ari, no puedo usar esta herramienta solo como medida antidepresiva y mucho menos para ponerme a parir...Ademas, he fracasado en un montón de ideas "innovadoras".

Bueno, como siempre suelo decir (desde hará unos cinco minutos), si no se te ocurren ideas, plagialas. Así que os a partir de hoy os voy a contar mi vida, siempre que esté deprimido lo usaré para combatirlo, subiré mis historias raras, mis animaciones en flash y me pondré a parir (no, eso no).

¡¡BIENVENIDOS AL PRIMER BLOG AMORFO!!

(que se parece de manera extraña a contar cualquier cosa que se me pase por la cabeza)

2 comentarios:

  1. pues bienvenido a este nuevo mundo del blog por indeterminada vez xD

    ResponderEliminar
  2. Esto acavara siendo una plaga como lo del facebook a este paso... ( que conste que fui de las primeras en tener un blog)

    ResponderEliminar