Estoy bloqueado, mi cabeza ahora mismo ha sufrido un pantallazo azul y no se como reiniciarla. Soy incapaz de pensar en cualquier cosa, ya que mientras lo hago pienso en otras dos mil que me contradicen, y a su vez, aparecen muchas mas contradiciendo la contradicción.
La verdad es que estoy mintiendo, si que se como reiniciarla, lo he hecho mas de una vez y siempre ha salido bien. Eso si, el proceso de reinicio es duro y largo, aunque si todo va bien, en menos de una semana la tendré de nuevo funcionando al 0.5% de toda la vida.
¿El problema? Que mi cerebro ha sido capaz de contradecir esa idea, y no quiero reiniciarlo. No, por algún motivo quiero recordar los motivos del pantallazo.
Poco a poco, mi cerebro irá recuperando la normalidad, sin necesidad de ser reiniciado, y podré volver a pensar fríamente en mis próximos pasos.
Pero para eso también hay un problema.
Vale, puede que la experiencia me vuelva mas fuerte, mas...frío, pero, ¿a que precio?
Ya elegí una vez el continuar, aprendí lo suficiente como para reducir considerablemente las posibilidades de un pantallazo, digamos que el sistema operativo ahora tiene mas control que antes. Pero, ¿el precio a pagar no fue demasiado alto? Creo que si, y por eso debería de reiniciar, aun sabiendo que la experiencia obtenida dejaría a mi sistema operativo con un control casi absoluto sobre el usuario, impidiéndome apretar de nuevo el botón rojo.
Sin embargo, no se cuando, ni como, ni porque, creo que perdí las teclas que hacen falta apretar para el reinicio del sistema.
Podría tirarme toda la noche escribiendo contradicciones y aun así no seria capaz de terminar, creo que lo mejor será irme a la cama, a ver si encuentro las teclas que me hacen falta, y una vez en mi mano, usarlas o tirarlas al cubo de basura mas próximo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar...animo?
ResponderEliminarLo ke no te mata te hace mas fuerte pero el precio a pagar pordria ser demaciado en esta ocasion
ResponderEliminar