Ufff...hacia mucho tiempo que no me dolia la cabeza, y ahora la muy zorra lleva doliéndome toda la semana.
Lo peor de todo es que lo hace sin motivo. Normalmente me duele solo cuando estoy deprimido, cansado, cabreado, estresado o enfermo...Pero yo no me siento de ninguna de esas maneras, como mucho algo cabreado...
Bueno, no voy a mentir, estoy bastante cabreado, mi corazón exige venganza, tiene sed de sangre, y yo quiero dársela. Pero no entiendo por que, no tengo motivos para estar cabreado.
Puta mierda, creo que estoy en estado de cruce de cables, ¡¡cuidado conmigo, todo aquel que se cruza en mi camino en este estado, es rápidamente eliminado!! XD
Ahá! Ya se sobre que voy a escribir esta vez:
Veréis, desde que naci, siempre ha habido dos yos dentro de mi, por decirlo de alguna manera. Uno es tranquilo, positivo, friki...El yo que vosotros 4 (ahora 3) conoceis.
Y luego está el otro yo, que se pasa el día durmiendo. Es un paranoico, odia a la humanidad, y a todo lo que la rodea, es extremadamente quisquilloso, y cualquier cosa que vea que no le gusta la tomará como una traición*.
Le da igual que sea hombre, mujer, negro, blanco, amorfo...si se siente puteado, atacará, e intentará hacer todo el daño posible. La mayoría de las veces, con salir y pegar cuatro gritos y gruñidos le es suficiente, pero en según que ocasiones...puede ser peligroso.
La putada de todo esto, es que luego mi yo natural es el que se come el marrón, y el que tiene que pagar los platos rotos, el que luego tiene que disculparse por haber mandado a la mierda a aquella niña por mirarle mal, el que se arrepiente de haberle roto el espejo al niñato que me tocaba los huevos en el patio...(hay cosas mucho mas bastas, pero que prefiero no recordar)
En fin...ups! Ya no me acuerdo de por que escribía esto. Pues eso, cuidad de vuestras mascotas!! ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminareres un cutre¬¬
ResponderEliminarcutre?el simplemente se esta sincerando ¬¬
ResponderEliminarke te mejores?
ResponderEliminarGus...digamos que...te prohíbo comentar en mi blog.
ResponderEliminarY no estoy mal >.<
ResponderEliminarHola!, paso para invitarte a mi blog. El de antes me lo cerraron. Aqui te dejo la url:
ResponderEliminarwww.lacatedraldelasmelodiassangrantes666.blogspot.com
Si te gusta hazte seguidor e inscribete via feedburner, asi estaras al tanto de todas las actualizaciones
Un saludo! :)